Eternal-WoW Facebook Eternal-WoW Twitter Eternal-WoW YouTube Eternal-WoW MySpace

Announcement

For instructions on connecting to our 3.3.5a WotLK servers, CLICK HERE
For instructions on connecting to our 4.X Cataclysm servers, CLICK HERE

tarikcomeyneRemorse, get ready for the war! Thrall will be attacking Stormwind at 15:30ST!wow private server 1 hour ago
EpitaphiousMr & Mrs. Snowman are rolling to Redemption, get ready at 13:40 STwow private server 2 hours ago
tarikcomeyneRedemption, time to get lost! The Maze will start at 7:00ST!wow private server 9 hours ago
olxvxr321Maze time on Remorse! Get Ready! 1: 35 STwow private server 14 hours ago
olxvxr321Mike and Jenny are coming to Eternal! Get Ready! 1 STwow private server 15 hours ago

Moderator: DJScias

Para gente de habla española

#1 by Gloorootoo » Sun Jan 22, 2012 3:49 pm

hola a los q hablan español quisiera decirles q realment tengo un problema ya q ami me dice segun q se esta descargando todolo del juego y hasta ahora va en 83% pero queria saer si hay alguna forma de hacer mas rapiso esto .
Gloorootoo

N00B

Topics: 1

Re: Para gente de habla española

#2 by Zorras » Sun Jan 22, 2012 3:54 pm

Te refieres al torrent?
Image
Zorras

Post Hacker

Topics: 43

#3 by Gloorootoo » Mon Jan 23, 2012 5:00 am

no esque cuando entro en donde estan las opciones (escape) dice latencia fps y descarga completada osea dice que el ujego esta descargando datos importantes del juego y una especie de relojsito sale en la parte de arriba en realidad creia q al termniar de cargar eso podria jugar pero no ya esta en 100% y todos me siguen saliendo en "etidad desconocida" y no puedo levear ni hacerme huargen y mi pj se queda ahi como si tuviera mucho lag,pero yo me muevo pero los demas no ven q me mueva esta medio raro per espero q me entiendas
Gloorootoo

N00B

Topics: 1

#4 by Zorras » Mon Jan 23, 2012 2:52 pm

Si ahora si te entiendo. Eso pasa debido a que no has instaldo el Skyfire patcher, el cual puede ser descargado de nuestra guia de coneccion para los reinos que estan corriendo en Cata. =► http://wiki.eternal-wow.com/index.php/Cataclysm_Install_Instructions

Tienes 2 opciones:
1. Descarga el Skyfire patcher, copiarlo en tu carpeta del juego y correrlo.
2. Descargar el archivo pre-parchado(4.0.6a), extrae el archivo dentro de este y reemplazalo por tu actual wow.exe

Eso de que el juego esta descargando datos importantes es normal, con lo del respecto al lag... mmm intenta hacer lo que te dije y vamos a ver si se soluciona.

Nota:Esto solo funciona en windows(xp, vista, 7).
Image
Zorras

Post Hacker

#5 by soygrande » Sun Mar 25, 2012 6:31 pm

Manes.. se me robo la cuenta.. como puedo recuperarla? porfavor si me ayudan
soygrande

N00B

#6 by Zorras » Sun Mar 25, 2012 7:07 pm

soygrande wrote:Manes.. se me robo la cuenta.. como puedo recuperarla? porfavor si me ayudan

Usa la option de olvide mi contraseña, debes de saber y tener acceso al mail usado para crear dicha cuenta y saber el nombre del usuario. Luego te llegara un correo el cual servira para reiniciar la clave.
Image
Zorras

Post Hacker

Advertisement

#7 by soygrande » Tue Mar 27, 2012 5:40 pm

muchas gracias.. eso me sirvio de mucho.. ahora puedo jugar tranquilo otraves :) :D :lol:
soygrande

N00B

#8 by Zorras » Tue Mar 27, 2012 6:03 pm

soygrande wrote:muchas gracias.. eso me sirvio de mucho.. ahora puedo jugar tranquilo otraves :) :D :lol:

De nada.
Image
Zorras

Post Hacker

Return to Ruin (Cataclysm 15x PvEvP)