Eternal-WoW Facebook Eternal-WoW Twitter Eternal-WoW YouTube Eternal-WoW MySpace

Announcement

For instructions on connecting to our 3.3.5a WotLK servers, CLICK HERE
For instructions on connecting to our 4.X Cataclysm servers, CLICK HERE

tarikcomeyneRemorse, get ready for the war! Thrall will be attacking Stormwind at 15:30ST!wow private server 1 hour ago
EpitaphiousMr & Mrs. Snowman are rolling to Redemption, get ready at 13:40 STwow private server 2 hours ago
tarikcomeyneRedemption, time to get lost! The Maze will start at 7:00ST!wow private server 9 hours ago
olxvxr321Maze time on Remorse! Get Ready! 1: 35 STwow private server 14 hours ago
olxvxr321Mike and Jenny are coming to Eternal! Get Ready! 1 STwow private server 15 hours ago

Moderator: DJScias

Zorras , espero que puedas ayudarme

#1 by davicitoh1 » Fri Feb 03, 2012 1:56 pm

First of all sorry for write this in another language but i can't explain my problem in english.

Zorras, necesito tu ayuda
mira ahora mismo el cata oficial esta en la version 4.3.2 entonces cuando descargo el intalador wow cataclysm directamente si me instala y acutaliza a la version 4.3.2 y con esa version no puedo jugar en este servidor.

Me baje el parche de wowwiki para prepatchear y poner al 4.0.6 pero cuando ejecuto el wow.exe que he sustituido con el parche siempre me salta wow error.
Y no solo en este server , en cualquier launcher de otros servidores que copio he intento abrir me tira wow error , y si lo ejecuto por el launcher original me dice " has sido desconectado del servidor" espero que puedas ayudarme porque me hace mucha ilusion jugar un poco a wow cataclysm.
Si hay alguna forma de bajarse un cliente wow que nome parche automatico y pueda ponerlo yo a la version 4.0.6 como en wotlk que salia en la version 3.2.0 y lo parcheba manualmente.
Espero que puedas ayudarme y gracias!
-Vengeancex.
davicitoh1

Member

Topics: 14

Re: Zorras , espero que puedas ayudarme

#2 by Zerlinox » Fri Feb 03, 2012 4:26 pm

uta primero no muchos hablan español por aki... y segundo tengo tu mismo problema.. y aki toy ise todo y no pude jugar aora toy esperando q arreglen la caga de server para poder jugar cn esta version xD!
Zerlinox

N00B

#3 by Zorras » Sat Feb 04, 2012 9:50 am

Hola que tal

Lamentablemente ya no se puede substituir el archivo pre-parchado (4.0.6a) para rebajar el juego a esa version y asi jugar en Ruin o Damnation si es que has actualizado tu juego a la ultima version(4.3.2).

Tienes 2 opciones:

1. Sería bajar la version (4.0.6a) desde nuestra guia para los reinos cata, obviamente necesitas espacio en tu disco duro. Esta version no necesita instalarse solo cambias el realmlist y listo.

2. Sería borrar algun archivo mpq de la carpeta data. Luego corres la herramienta repair, que esta en tu carpeta del wow y este mandara el juego sino me equivoco a la version 4.0.1. Aqui tu debes detener el launcher y parchar manualmente.

La 2da opción es un poca complicada porque no todos los parches tienen la misma forma de instalarse, la 1ra en cambio es la más segura y confiable. Pero si juegas en el ofi debes de hacer la 1ra si para jugar en ambos servidores y la 2da si solo deseas jugar aquí.

Yo te recomiendo la 1ra opción pero si deseas hacer la 2da, hazmelo saber y te ayudaré en lo que pueda.
Image
Zorras

Post Hacker

Topics: 43

#4 by davicitoh1 » Sat Feb 04, 2012 12:30 pm

Sabes lo que pasa , que la primera opción el torrent son 19 GB y y me baja a 5bk / s eso seria ams o menos casi 1 año de descarga.

La segunda opcion ya la intenté porque un amigo mio me ha dejado su disco de wow cataclysm y lo he instalado y me deja en la version 4.0.0 , parche hasta la 4.0.1 pero de ahi a la 4.0.3 no encuentro la forma de hacerlo porque solo me da archivos MPQ y el blizzard updater no funciona y el launcher me tira 4.3.2 cuando lo abro :/
-Vengeancex.
davicitoh1

Member

Topics: 14

PostThis post was deleted by davicitoh1 on Sat Feb 04, 2012 12:30 pm.
Reason: double same text

Return to Ruin (Cataclysm 15x PvEvP)